viernes, 19 de agosto de 2011

Idiomas

Hay idiomas que empiezan y acaban en los dedos

23 comentarios:

Desconcierto dijo...

...y hay otros idiomas que empiezan justo en el mismo instante en que otro acaba en los dedos.

faustino lobato dijo...

perfecta esta poesía visual. Saludos

José Baena dijo...

La mujer y el libro, dos idiomas que a veces no hay que comprender, sino disfrutar, y de los que nunca se termina de hablar, de aprender, de recorrer...

Nebroa dijo...

Grande.
La foto, tú, el texto y los comentarios

VICTOR VERGARA dijo...

Con las palabras se puede engañar, los dedos nunca mienten.

Unknown dijo...

Genial!

Kisses

Carmen dijo...

Ey???es un trabalenguas?jeje...En serio, no todo el mundo sabe "tocar"... Siempre he pensado en lo hermoso que es que el tacto tenga tanta importancia en el día a dia de los ciegos, me imagino que más aún e su momento de amarse...
Bueno, pues eso.... jejeje.

Besazos, Antonio.

Carmen dijo...

Con un libro nunca se está a solas, Tino, jeje...

Besazo.

Carmen dijo...

Ya ves, José, yo, sin embargo,el idioma que no entiendo es el masculino y de verdad que no es porque no haya puesto empeño en aprenderlo...Pero estoy de acuerdo contigo en una cosa:lo importante es disfrutar, mejor, eso sí, con libros y con tactos.

Carmen dijo...

La foto no es mía, Nebroa (la frase sí)y yo soy más bien pequeñita... Los compañeros, ya ves, se han decantado más por lo visual...Si es que no lo pueden remediar, son puro ojos, jeje...

Beso.

Carmen dijo...

Totalmente de acuerdo, Víctor, en la manera de tocar y en la manera en que te tocan no caben las mentiras...
Feliz de tenerte por aquí.

Besote

Carmen dijo...

Kiss para ti,Antolín, me ha dado mucha alegría que vengas... Me encanta encontrarme por aquí a gente con la que he compartido un buen vino, jeje...

VICTOR VERGARA dijo...

Desilusionado, tenía la esperanza de que la foto fuera tuya, ya sabes, agosto, el aire acondicionado roto, la lectura apacible..., me gustaba esa foto, jjj

Son bonitas esas ingles.

Yo también felíz de venir.

Carmen dijo...

Jajajaja, Víctor, lo siento... Bueno, un día de estos me hago una igual y comparamos, jajaja.


Más besos

Bletisa dijo...

Pues sí.

info dijo...

Mamen, he leido las ultimas entradas tuyas (todas desde la ultima en que me quedäe) y solo quiero decirte que tu me pareces mas tu que nunca, que has subido un peldanyo en la poesäia y que con esa capacidad tuya para vivir intensamente, vivirias locamente hasta dentro de un dedal.
Disculpa las faltas, estoy en otro pais, ya te cuento si quieres.

Besos como aves

Carmen dijo...

Cuéntameeeeeeeeeeee.... oigo ´"otro país" y me pongo como loca.... Bueno, yo me vine a la playa y hasta que no llegué no sabía la falta que me hacía eso del mar y de andar al aire todo el día... Bueno, a la vuelta nos contamos.

Besos, amore.

Manuel dijo...

¿Habría una vacante para un huérfano de amor?...

Carmen dijo...

Casi todo el mundo tiene acogida en estas ciudades (menos esos ratito pequeños en lo que prefieren hacerse islas).

Besos, Manuel.

Bletisa dijo...

Los chicos son ojos con patas jajajjaa.
Qué razón tienes ay señor, señor.

Ciertísima tu afirmación.
Y es que al menos hay idiomas que acaban en los dedos y eso ya es para celebrarlo. En los dedos.

Carmen dijo...

Jajaja, Amparo, justo eso son: ojos con patas... bueno, casi todos... jiji...Y aquí ahora se me podría ir la pinza y ponerme a decir tonterías sobre tocar sin ver, bla, bla, bla... pero mejor me callo, jeje.

Un beso

asteroide b612 dijo...

Dicho queda...amén!!

Carmen dijo...

Sí, sí, Amén... y también vale para los ateos.

Salud